2

Restaurante Maruja Limón, restaurante en Vigo

Publicado por el .

maruja

Un buen restaurante que lo encontramos en Vigo, en el Casco Histórico, es el restaurante “Maruja” Limón,  que es un lugar donde se puede comer una sabrosa comida tradicional de Galicia, como buen pescado, platos actuales, tradicionales. En este restaurante saben combinar la comida tradicional con comida actual y ciertamente los turistas que vienen a este restaurante de Vigo, disfrutan mucho de todos los sabores que este restaurante te ofrece.

maruja limón

Para disfrutar de la buena cocina gallega, nada mejor que visitar el Restaurante Maruja Limón, con un ambiente tranquilo y agradable, ideal para poder disfrutar de una comida.  Una velada en pareja, con una buena comida con sabor a Galicia, en este restaurante, no hay nada mejor para comer en Vigo. El estilo de este restaurante es bastante bueno, en el que poder conocer alguno de los sabores más típicos de Vigo y de toda Galicia, porque seguro que le gustará. Es un restaurante muy recomendable

Dirección: Bxda. Salgueira, 52
Vigo
Pontevedra 36204

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Antonio Calrey dijo

    He conocido este restaurante de casualidad. Al buscar información. Me he encontrado con la siguiente dirección.
    http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ctre=3321&crec=16075&cidi=E
    Al buscar más información me he encontrado con vuestra pagina web. Un saludo.

  2.   anonimo dijo

    hola, conozco el restaurante, he ido varias veces con mi pareja, y despues con mis compañeros de trabajo. Para mi es el restaurante mejor de Vigo, y decirles una cosa no esta en la baixada a la salgueira, sino en el centro en la lameda, c/Victoria.
    a quien todavia no haya ido se lo recomiendo, la vieira espectacular con el tocino, el tartar increiblemente buenisimo, a pesar que es c<rne cruda, no lo parece, bueno y los postres alucinantes. bueno que decir que me encanta.
    un saludo

Escribe un comentario