0

Se esperan 16 cruceros en Vigo en el mes de mayo

Publicado por el .

Ría de Vigo

En Vigo se está a la espera de numerosos turistas que van a llegar a bordo de una gran cantidad de cruceros en las próximas semanas del mes de mayo. La presencia de cruceristas es realmente muy positiva para la ciudad y especialmente lo es para los establecimientos hosteleros de Vigo. Será por tanto un mes de mayo muy completo gracias a la presencia de los turistas.

De momento se tiene previsto que lleguen unos 16 cruceros hasta Vigo en los próximos días y semanas del mes de mayo, lo que quiere decir que unos 25.000 turistas van a darse cita en esta ciudad para disfrutar de una completa escala durante el mes de mayo, que es siempre es un buen momento para descubrir la ciudad.

Es una llegada muy importante de cruceros en Vigo y es una muy buena noticia para que los hosteleros puedan conseguir un buen resultado a lo largo del mes de mayo con la presencia de tantos cruceristas por la ciudad que tengan ganas de tomarse algo durante el tiempo que estén en tierra.

Será por tanto un mes de mayo cuanto menos agitado por la presencia de cruceristas, que siempre es una muy buena noticia. Tras los buenos meses de comienzo de año que ha tenido Vigo con respecto a los cruceros, se espera que mayo sea también un muy buen momento para este tipo de turismo que tiene tanta importancia en la ciudad.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto – Mcxurxo en Flickr
Más información – Importante descenso en la cifra de cruceristas

Te puede interesar

Escribe un comentario