0

Se presenta aplicación para disfrutar del senderismo en Galicia

Publicado por el .

Vigo

En la comunidad autónoma gallega el senderismo es una de las actividades más destacadas para los propios gallegos y para los turistas. Es muy interesante tener una aplicación móvil para consultar algunas de las rutas de senderismo más interesantes, para los turistas que viajen por Vigo o para los que hagan un viaje por otros puntos de Galicia y deseen disfrutar de esta actividad en la naturaleza.

Sendegal es la nueva aplicación móvil para poder disfrutar del senderismo con total tranquilidad, ya que vamos a disponer en nuestro dispositivo móvil de todas las rutas importantes de Galicia y disfrutar de la que más nos interese dependiendo de la zona en la que nos encontremos disfrutando de las vacacinoes. Es una novedad que se acaba de presentar por parte de Turgalicia, con la intención de ofrecer un nuevo producto a todos aquellos turistas que deseen disfrutar con todos los atractivos naturales de Galicia.

Es una buena forma de fomentar el senderismo y las vacaciones naturales en Galicia, ya que todas aquellas personas que lo quieran practicar lo van a tener muy fácil con esta nueva herramienta, ya que van a poder tener toda la información que necesitan en todo momento y esto es algo que sin duda merece la pena tener en cuenta a la hora de viajar por Vigo y por otros puntos de la comunidad.

No cabe duda que para el mundo del senderismo es muy interesante disponer de una herramienta como la que se acaba de presentar, ya que permitirá a muchos turistas disfrutar en Galicia.

Te puede interesar

Escribe un comentario