0

Semana Santa 2013 en Vigo

Publicado por el .

Vista de Vigo

Vista de Vigo

Vigo es una ciudad portuaria y un destino ideal para disfrutar en el norte de España. Además de su precioso entorno natural, donde las famosas playas de Vigo y las Islas Cíes tienen un rol protagónico, podrás descubrir una ciudad industrial dinámica y vanguardista.

Vigo es la fusión ideal entre innovación y tradición, lo cual se evidencia con el amplio abanico de posibilidades que disfrute.

Vale la pena zambullirse en las atractivas calles del Vigo histórico o salir de compras por sus mercados al aire libre.

El turismo cultural es uno de los grandes atractivos de Vigo. La ciudad ofrece al viajero el mayor abanico de propuestas de ocio, incluyendo espectáculos, teatros, exposiciones de arte contemporáneo, etc.

Comer en Vigo es un verdadero para los amantes de la cocina marinera. La cultura gastronómica gallega se manifiesta a diario, desde el aperitivo a las tapas, pasando también por el churrasco del fin de semana.

Vigo se parepara para ofrecer una renovada gama de propuestas turísticas para los turistas que lleguen en Semana Santa. Su eminente carácter universitario hace que la ciudad tenga un aire muy jovial durante todo el año.

Hay buenas ofertas de hoteles económicos y de calidad aún en las mejores zonas de la ciudad, que son ideales para disfrutar en Semana Santa.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario