0

Sigue desaparecido el hijo del empresario Fernández Tapias

Publicado por el .

El hijo del empresario vigués y vicepresidente del Real Madrid Fernández Tapias, sigue en paradero desconocido y la Guardia Civil ha dado por finalizada su búsqueda que empezó el día 28 de septiembre en la isla de Lanzarote.  El hombre estaba realizando practicas de submarinismo con el cuerpo armado y realizó una inmersión en la playa de Chica (Tías).

Según informes de expertos, el cuerpo puede encontrarse entre 200 y 300 metros de profundidad y su localización es imposible. También apuntan que al menos dos buceadores han perdido la vida en esa zona.

La última noticia de Bosco José que se tiene es la de una compra que hizo con su tarjeta de crédito en la que compró material para realizar la inmersión el pasado dia 28 de septiembre. Asimismo se confirmó que el buceador había iniciado un curso de inmersión para poder sumergirse hasta 20 metros, si bien aún no lo había finalizado.

Bosco José llevaba varios meses en la isla practicando deportes de aventura. Hasta el momento, dos de sus hermanos se han desplazado a la isla para seguir de cerca las labores de búsqueda.

Te puede interesar

Escribe un comentario