0

Siguen descendiendo los viajeros de autobús

Publicado por el .

Árbol de Vigo

En Vigo el autobús urbano no está pasando por su mejor momento y lógicamente esto se debe a que la situación de crisis hace que muchos vigueses no puedan coger el autobús como antes y evitan usarlo en la medida de los posible. En estos últimos meses se han perdido algo más de 376.000 pasajeros y lógicamente existe preocupación debido a que poco a poco los viajeros están optando por otras opciones.

El autobús urbano tiene un precio que se mantiene congelado desde hace algunos meses pero a pesar de no haber subido el precio los viajeros están bajando. Desde luego los viajeros que suelen usarlo con mucha frecuencia son los pensionistas, que al tenerlo gratis pueden disfrutar de paseos por la ciudad sin problema.

En estos tiempos de crisis lo que se debería hacer para motivar que los ciudadanos pudieran coger el autobús es bajar los precios, que es una buena forma de poder incentivar el uso del autobús en vez de coger el coche particular para movernos a la hora de ir a trabajar, estudiar o para poder movernos a otro lugar,

En el caso del bus urbano es muy frecuente que los ciudadanos intenten ir caminando en la mayoría de las veces, ya que supone un gran ahorro a lo largo de todo el mes y esto es algo que en tiempos de crisis se nota.

Te puede interesar

Escribe un comentario