0

Silken gestionará hotel en Vigo

Publicado por el .

barco

La cadena hotelera Silken acaba de anunciar su llegada a Galicia, en concreto esta cadena hotelera llegará hasta la ciudad de Vigo. Es una buena noticia para la cadena y para la ciudad, ya que comenzará a gestionar un hotel en Vigo a partir de ahora. Será el primer hotel gestionado por Silken en la comunidad gallega y es por tanto una novedad muy interesante.

Será el hotel Silken América Vigo el primero de esta cadena que se encontrará en tierras gallegas, una entrada que forma parte de su plan de expansión para poder ampliar el número de hoteles en cartera y también ofrecer a sus clientes nuevas opciones cuando tengan la oportunidad de viajar a Vigo a partir de ahora.

Lógicamente la llegada de una cadena hotelera a la gestión de un hotel supone cambios, aunque se espera que sen cambios positivos para que este nuevo hotel pueda ofrecer un buen servicio a los turistas que lleguen hasta Vigo y que la ciudad se vea fortalecida con la incorporación de un hotel Silken a partir de ahora.

Recordemos que el atractivo hotel Silken América Vigo ofrece a todos sus cientes 47 habitaciones es uno de los hoteles históricos de la ciudad. Mantendrá  en general todos sus servicios y seguro que los turistas lo van a seguir teniendo en cuenta a la hora de viajar por Vigo, entre otras cosas porque es un establecimiento hotelero muy bien ubicado.

Fuente – Expreso
Foto – Freecat en Flickr
Más información – Silken Gran Hotel Havana Barcelona, la reconversión de un hotel de lujo

Te puede interesar

Escribe un comentario