0

Turgalicia reduce espacio en Fitur

Publicado por el .

paisaje

La comunidad autónoma de Galicia se encuentra presente como cada año en Fitur, debido a que es una de las ferias importantes de todo el mundo y lógicamente es muy importante para seguir avanzando en materia turística. Esta presencia de Turgalicia se encuentra este año afectada en cierta medida por la crisis económica, por lo que ha tenido que reducir su espacio en Fitur.

A pesar de la reducción de espacio todos los visitantes del stand de Turgalicia en Fitur van a poder conocer las novedades en relación al turismo en toda la comunidad gallega, como es el caso de estupendos paquetes turísticos que se pueden comprar a través del móvil como gran novedad que se presenta en esta feria en Madrid y que pretende conseguir una mayor cantidad de visitantes.

Está claro que Turgalicia apuesta este año por la tecnología al presentar la posibilidad de comprar los diferentes paquetes turísticos a través del teléfono móvil, que es un de las grandes ventajas para los turistas interesados en disfrutar por Galicia de unas vacaciones muy especiales.

En estos primeros días de febrero Turgalicia seguirá ofreciendo sus novedades a los visitantes, destacando diferentes atractivos como los encantos naturales de Galicia, el Camino de Santiago y también merece la pena destacar la gastronomía gallega que está muy presente en el stand de Turgalicia en esta ocasión.  Como siempre la oferta para los visitantes es muy variada y se ofrecen algunos de los muchos atractivos que tiene la comunidad de Galicia par los turistas en general.

Fuente – Farodevigo
Foto – Ignorant Walk en Flickr
Más información – Eurovegas se instalará en Madrid y cumplirá la ley

Te puede interesar

Escribe un comentario