1

Turismo de Galicia apuesta por la innovación en 2013

Publicado por el .

Vigo

Desde Turismo de Galicia se quiere apostar este año por mejorar en aspectos como la innovación y la competitividad, debido a que puede ofrecer muy buenas propuestas para que los turistas cuenten con Galicia a la hora de viajar por España. Este año es uno de los más importantes para el turismo debido a la situación económica y lógicamente es bueno que las diferentes regiones de España puedan promocionarse para atraer a nuevos turistas de diferentes puntos de España y de otros países.

Para Vigo en particular y para Galicia en general mejorar en materia turística es algo vital debido a que muchos establecimientos como restaurantes y hoteles tienen la esperanza de mejorar a lo largo del presente año y por ello realizar una buena promoción de Galicia puede venir muy bien para que más turistas se interesen por esta zona de España.

Afortunadamente Galicia ofrece durante todo el año excelentes propuestas culturales y de ocio para que los turistas tengan diferentes cosas por descubrir a lo largo de su viaje por tierras gallegas. Una buena promoción es la base fundamental para que el turismo pueda seguir mejorando en tiempos de crisis como los que estamos atravesando y lógicamente esto es algo que Turismo de Galicia lo tiene tan en cuenta con la innovación y la competitividad.

Turismo de Galicia quiere seguir estando presente en las importantes ferias internacionales para darse a conocer y para que todos los atractivos de Galicia se puedan conocer en diferentes lugares del mundo.

Fuente – Farodevigo
Foto –Bluguia en Flickr
Más información – Llega a Madrid el musical “Galicia Caníbal”

Te puede interesar

Un comentario

  1. Excellent blog right here! Additionally your web page lots upward extremely fast! What web host are you currently the application of? Am i able to ‘m having your online link to your own host? I’d like my website loaded as rapidly when you lol

Escribe un comentario