0

Turismo en Vigo

Publicado por el .

Vigo es un verdadero paraíso natural. Los turistas se encuentran con una ciudad rodeada de playas magníficas y consecuentemente, una gran diversidad de cosas para hacer cuando llegan las vacaciones, como realizar deportes náuticos, escuchar conciertos de rock, recorrer los mercados, etc. Es un lugar ideal para quienes desean programar unas vacaciones en familia.

Quien se encuentra en Vigo no debe dejar de visitar las Islas Cíes, el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, la playa de Samil o la bahía de San Simón… Propuestas realmente imperdibles.

En la propia ciudad se puede pasear por el casco histórico, visitando el mercadillo de A Pedra y la Concatedral de Santa María. También merecen atención especial: el Museo de Arte Contemporáneo, MARCO, y el Museo del Mar de Galicia. El puente de Rande, que cruza la ría de un lado a otro, es un emblema muy representativo de la ciudad, y desde donde se ofrece una extraordinaria perspectiva.

En lo que concierne a la gastronomía de Vigo, debemos destacar que es famosa por su variedad de especialidades y exquisiteces, con espléndidas carnes, además de unos deliciosos mariscos y pescados como corresponde a un típico lugar situado a orillas del mar.

Es importante destacar, que hay una gran variedad de hoteles en Vigo, pertenecientes a diferentes categorías, todos muy adaptables a la situación económica del turista. Esta ciudad es realmente increíble, está considerada como uno de los destinos más bellos de Galicia.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario