0

Un viaje destacado por Vigo en vacaciones

Publicado por el .

Vigo

Vistas de la Ría de Vigo

 

Vigo es uno de los destinos de Galicia donde se puede disfrutar de una gran variedad de opciones para que el viaje pueda ser apetecible y es un lugar al que muchos turistas suelen acudir para aprovechar el tiempo en una escapada, que puede ser perfectamente ahora en otoño, que suele ser un muy buen momento para relajarse.

Es un buen destino donde vamos a poder disfrutar de emblemáticas calles del centro donde se puede disfrutar con una serie de monumentos y de construcciones antiguas que suelen gustar entre los turistas. Es uno de los lugares excelentes para poder pasar unas tranquilas vacaciones durante el otoño y tener la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente completo y apetecible.

Lógicamente Vigo durante el verano suele ser también el centro de atención de muchos turistas que buscan conocer playas de gran calidad como la que se encuentran en Vigo, tanto Samil como otras muchas playas, permitiendo que todos los turistas puedan tomar el sol y puedan relajarse con tranquilidad.

Desde luego es un buen lugar donde se puede disfrutar de zonas naturales como es el caso del parque de la Alameda, que es uno de los rincones que se deben tener en cuenta para disfrute de todos los turistas. Además también se debe tener presente la posibilidad de conocer de primera mano la mejor gastronomía típica de Galicia en bares y restaurantes de Vigo, una gastronomía donde el pescado y el marisco suelen ser grandes protagonistas y que se debe tener en cuenta para disfrutar de un muy buen viaje.

Foto – Pablo Forcén Soler en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario