0

Victoria importantísima del Celta en Balaídos

Publicado por el .

El Celta de Vigo consiguió el pasado sabado una vital victoria en Balaídos frente al Cádiz, al que se impuso por 2 a 1. El partido no pudo empezar mejor para los pupilos de Eusebio Sacristán, y es que en el minuto 3,  Dani Abalo abría el marcador después de una gran vaselina, a la que el meta visitante, Dani, nada podía hacer. Después del gol, el conjunto celtiña llevó el dominio del juego, y controlaba perfectamente al Cádiz, que se mostró bastante espeso en el primer acto.

Pero todo cambió en la reanudación, y el conjunto gaditano salió muy enchufado, y ya en el primer minuto Ogbeche, tuvo una clarisima ocasión que desperdició a puerta vacía. Pero en el 52, quien no falló fué De La Cuesta, que remataba solo tras un saque de esquina.  El Cádiz se creció tras el gol y, poco a poco, empezó a dominar al Celta. Pero los de Victor Espárrago desperdiciaron su ocasión de matar a un rival que estaba herido y acabarían pagándolo. En el minuto 71,  Michu, tras una magistral asistencia de López Garai, volvió a poner por delante a los celestes.

Al final, victoria muy importante que situa a los vigueses en la zona media/baja de la tabla con 43 puntos, y poco a poco se aleja del descenso.

Te puede interesar

Escribe un comentario