0

Vigo es destino que apetece entre los turistas en primavera

Publicado por el .

Islas Cíes de Vigo

Vistas de islas Cíes

Vigo es uno de los destinos emblemáticos de Galicia y es una zona a la que suelen acudir muchos turistas a partir de la primavera y durante el verano, ya que es una excelente época para descubrir las playas de la tierra, rincones naturales y poder degustar lo mejor de su gastronomía, que son algunos de los muchos alicientes.

Cuando el tiempo acompaña es muy interesante acudir a diferentes lugares como es el caso de la playa de Samil, que es uno de los puntos naturales de referencia para que los turistas puedan disfrutar en Vigo, que siempre es uno de los destinos que suele apetecer a lo largo de todo el año y en especial en primavera.

De cara a un viaje muy especial los turistas tienen la oportunidad de realizar un viaje en ferry hasta las islas Cíes, que es uno de los espacios naturales privilegiados que nos encontramos en Vigo y que sin duda alguna suele ayudar a que los turistas puedan disfrutar de un viaje que puede merecer mucho la pena. Los turistas que tienen la oportunidad de conocer este rincón natural se quedan totalmente encantados y es una de las opciones de referencia.

Las zonas verdes de la ciudad son también parte importante para que los turistas se queden encantados con Vigo, unas zonas que se combinan muy bien con la posibilidad de los turistas de poder conocer de primera mano diferentes monumentos y plazas emblemáticas, que es realmente lo que buscan todos los turistas en vacaciones para realizar un muy buen viaje.

Foto – Jose Antonio Gil en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario