1

Vigo es uno de los destinos preferidos en Galicia

Publicado por el .

verano

Muchos son los turistas que se interesan en viajar hasta Vigo cuando llegan de vacaciones de verano a Galicia, una tierra encantadora y que tiene grandes lugares por descubrir como Coruña o Santiago de Compostela, pero la ciudad de Vigo es un destino que está muy bien considerado por los turistas ahora en verano, gracias a que tiene estupendas playas en las que se puede disfrutar de un verano realmente muy intenso y esto es algo que gusta mucho.

Las encantadoras playas se complementan con sus hermosos paisajes naturales, la buena gastronomía de la ciudad y las cálidas temperaturas a lo largo de todos los meses de verano, lo que propicia que muchos turistas opten por viajar a Vigo antes de conocer otros destinos variados, que siempre es algo que viene muy bien para que Vigo pueda seguir sumando turistas a lo largo del verano y  que se convierta en un destino mucho más popular entre los turistas del resto de España que optan por viajar hasta Galicia, además de turistas extranjeros que se sienten tentados de conocer esta ciudad.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Buenos días,

    como organismo oficial de promoción turística de Galicia disponemos de información sobre las ciudades gallegas, como Vigo. En el apartado “descargas” de nuestra web hemos colgado todos los folletos de Galicia, y también los callejeros de las ciudades. Además de ser descargables los interesados también pueden solicitarlos en papel de forma gratuíta por correo postal en nuestro mail cir.turgalicia@xunta.es

    Susana, Community Manager Turgalicia.

Escribe un comentario