0

Vigo está entre los destinos más visitados de Galicia

Publicado por el .

Vigo

Antigua estación de tren

Se acaba de realizar un interesante estudio en el que se han clasificado las ciudades gallegas según el número de visitantes que recibe a lo largo de todo el año y Vigo ha caído a la cuarta posición dentro de los destinos turísticos que más turistas recibe dentro de la comunidad autónoma de Galicia, que es una posición interesante pero que se debe mejorar.

En estos momentos Vigo recibe el 13% del total de los turistas de Galicia y es sin duda un dato interesante ya que está justo por detrás de otros lugares como A Coruña, Santiago, además de la Ría de Arousa, que son destinos turísticos que suelen recibir una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año. Lo cierto es que son datos interesantes los que se aportan a partir de este estudio de la Xunta y es un estudio del que se pueden sacar conclusiones positivas.

Para Vigo son datos positivos pero que necesitan mejorar debido a que es un destino que cuenta con potencial suficiente como para poder captar una mayor cantidad de turistas a lo largo de todo el año, gracias a que es un lugar que ofrece durante la temporada de verano excelentes playas donde los turistas suelen acudir, por lo que es otro de los grandes placeres.

Desde luego recibir una mayor cantidad de turistas es algo vital para mejorar la economía de Vigo y para que el sector turístico pueda seguir mejorando.  Sin duda tener la posibilidad de seguir mejorando entre los destinos gallegos más visitados es uno de los objetivos de Vigo, para poder mejorar desde este punto de vista.

Foto – Jsmq en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario