0

Vigo, excelente destino para hacer una escapada

Publicado por el .

Vigo

Barcos de Vigo

Vigo es un destino gallego que se caracteriza por ofrecer a lo largo de todo el año diferentes posibilidades para que los turistas que viajen en familia o en pareja puedan disfrutar con diferentes alicientes. Durante los meses de primavera y verano es posible disfrutar de las zonas verdes de Vigo y de los alrededores, algo que gusta mucho entre los turistas que llegan desde diferentes puntos del mundo y de otros puntos de España.

También de entre las opciones a tener en cuenta nos encontramos con la posibilidad de practicar senderismo y dar paseos en bicicleta gracias a los muchos rincones verdes que se encuentran por Vigo y de esta forma es una de las posibilidades para que el viaje por esta ciudad pueda merecer mucho más la pena.

También para los turistas es importante tener presente la posibilidad de conocer las famosas islas Cíes, que es una opción realmente excepcional gracias a que es una zona paradisíaca de Galicia que permite a los turistas disfrutar de hermosos paisajes. No cabe duda que es un destino realmente destacado para disfrutar de un viaje que siempre merece mucho la pena tener presente.

Por otro lado las opciones culturales que se ofrecen en Vigo es algo que también merece mucho la pena para disfrutar en vacaciones y esto es algo que se traduce en la posibilidad de conocer los principales monumentos y esculturas de Vigo, disfrutar de excelentes museos y otras muchas oportunidades para disfrutar de un viaje lo más completo posible. De esta forma tenemos un lugar de referencia para próximas escapadas durante la primavera.

Foto – Hombredhojalata en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario