0

Vigo, naturaleza en estado puro

Publicado por el .

Vigo es la ciudad más grande de Galicia y está considerada como un paraíso natural. Se encuentra justo a la entrada de la ría homónima, rodeada de playas magníficas. La oferta turística de la ciudad es muy amplia, los turistas podrán practicar diversos deportes náuticos, disfrutar de conciertos de rock, visitar el mercado de A Pedra, visitar las islas Cíes, etc.

Es posible encontrar vuelos a Vigo por un precio muy asequible desde diversos puntos de España, pues se trata de una ciudad muy atractiva como destino en vacaciones.

Como paraíso natural, sin lugar a dudas las Islas Cíes tienen un rol protagónico, las mismas forman parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, pero también se destacan la famosa playa de Samil o la bahía de San Simón.

En la propia ciudad el casco histórico es digno de especial atención, aquí son muy importantes el mercadillo de A Pedra y la Concatedral de Santa María. Asimismo, no se debe menospreciar la presencia del museo de arte contemporaneo, MARCO, y del emblemático Museo del Mar de Galicia. EL Monte de O Castro por su parte, se sitúa en el centro de la ciudad. El puente de Rande, -cruza la ría de un lado a otro-, es un símbolo muy destacado en la ciudad y ofrece una perspectiva excepcional.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario