0

Vigo podría tener en breve nuevas rutas de Volotea

Publicado por el .

vistas de Vigo

En estos momentos desde el Concello de Vigo se está negociando con una aerolínea para que Vigo pueda tener nuevos vuelos en los próximos meses y esta forma la conectividad pueda mejorar. Se trata de una negociación con la aerolínea Volotea y de momento se comenta que se podrían añadir en los próximos meses hasta 8 rutas, que pueden venir muy bien a la ciudad.

Si el acuerdo llega a buen puerto a partir de ahora se podría volar desde Vigo a diferentes puntos de España gracias a Volotea, lugares como es el caso de Mallorca, Ibiza, Sevilla y Valencia a lo largo del próximo año, mientras que para 2015 se añadirían otras rutas tan interesantes como Alicante y Bilbao, dejando para 2016 una ruta entre Vigo y Canarias.

Es muy importante la variedad de rutas, en primer lugar para la propia actividad del aeropuerto, pero también es importante para que turistas de otros puntos de España puedan viajar a Vigo a lo largo de sus vacaciones y que los propios vigueses puedan disfrutar de unas vacaciones a cualquier lugar de España.

Si todo sale como se espera se podrían alcanzar hasta 200.000 plazas a lo largo de todo el año, que es una cifra cuanto menos positiva y que vendría muy bien para la actividad turística del aeropuerto de Vigo a lo largo de los próximos años, siempre que las negociaciones finalicen como se espera.

Fuente – Farodevigo
Foto –  Elchicogris en Flickr
Más información – Emad Burnat detenido en el aeropuerto de Los Ángeles

Te puede interesar

Escribe un comentario