0

Vigo pretende recuperar el turismo nacional

Publicado por el .

Vigo

De cara al verano uno de los objetivos de Vigo es poder recuperar buena parte del turismo nacional perdido, algo que será complicado debido a que muchos turistas todavía no están en condiciones de poder disfrutar de unas vacaciones debido a la situación económica en la que se encuentran y lógicamente es algo importante.

De todos modos el turismo internacional funcionará mejor que durante el año pasado y esto puede permitir a Vigo y a otros puntos de Galicia obtener unos resultados positivos y que los hoteles tengan una ocupación hotelera realmente importante, que es básico para que la temporada de verano pueda mejorar con respecto a la del año pasado, que es algo indispensable para que la economía pueda mejorar sustancialmente en Vigo.

Desde Vigo y otros puntos de Galicia se busca recuperar al turista nacional perdido y por ello se ofrecen propuestas interesantes para que se puedan decantar por Vigo a lo largo de las vacaciones de verano. De cualquier forma Vigo sigue siendo un lugar atractivo y sugerente para muchos turistas, un lugar de sol y playa que merece la pena.

Afortunadamente Vigo ofrece a lo largo del verano estupendas playas donde los turistas pueden tranquilamente tomar el sol, excelentes temperaturas en esta época del año, además de una serie de propuestas gastronómicas que son también realmente interesantes para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar con total tranquilidad durante sus vacaciones.

Fuente – Farodevigo
Foto – Alex_VC en Flickr
Más información – Los mejores cruceros desde Vigo

Te puede interesar

Escribe un comentario