0

Vigo, todo el encanto de las Rías Baixas

Publicado por el .

vigogalicia8

Vigo es una ciudad muy famosa en Galicia, y está situada en la ría que lleva su mismo nombre. El impresionante paraje natural de las Rías Baixas gallegas es sólo uno de los tantos atractivos de esta ciudad, junto con lugares de imponente belleza como el archipiélago de las Islas Cíes, el puerto, y los parques que la galardonan. Vigo es también la ciudad más poblada de Galicia, lo cual la convierte en todo un centro cultural y turismo muy emblemático.

La ciudad atesora magníficos museos, un magnífico casco antiguo que es ideal caminar relajadamente, increíbles emplazamientos arqueológicos que albergan reminiscencias de castros celtas en los alrededores, calles que son ideales para realizar compras y un campus universitario.

En lo que concierne a las playas, no podemos olvidarnos del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Se destacan muy especialmente las famosas Islas Cíes, que son tan espectaculares que por sus características reciben anualmente una gran afluencia de turistas llegados de todas partes del mundo.

Vigo es un destino ideal para disfrutar de una escapada cultural en cualquier momento del año y conocer algunos de los destinos más hermosos de Galicia.

Semana Santa se acerca, así que no lo pienses más, encuentra tu hotel al mejor precio aquí y prepárate para disfrutar de unos días inolvidables.

Foto vía – farrangallo

Te puede interesar

Escribe un comentario