0

Vigo, un destino con encanto en Galicia

Publicado por el .

Vigo es la ciudad más poblada de Galicia, un destino que cautiva a sus visitantes con su legado histórico impregnado en vestigios de la época romana, la edad media, y curiosos aspectos de los tiempos que corren.

La ciudad posee un microclima muy especial gracias a la influencia del Mediterráneo, el cual se caracteriza por sus suaves inviernos y veranos cálidos sin llegar nunca a los agobiantes extremos.

Los hoteles en Vigo, se sitúan generalmente cerca de los principales puntos de interés. Es importante destacar que Vigo está muy bien comunicada con las demás poblaciones gallegas, peninsulares e internacionales gracias a su excelente infraestructura de comunicación como su emblemático puerto en el Atlántico, las carreteras y el ferrocarril.

Vigo es una ciudad eminentemente cultural, lo cual se evidencia con la amplia oferta de museos, centros culturales y fundaciones, donde se destacan lugares como el Museo Paso Quiñones de León, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Verbum, el Museo de Mar de Galicia, entre mucho más.

La gastronomía local está embebida dentro del típico marco gallego, con sabroso platillos a base de mariscos, pescados, carnes y vegetales de gran calidad, que son acompañados con los mejores vinos y quesos.

Vigo te espera con su mejor oferta turística.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario