1

Vigo, un destino con mucho encanto en Pontevedra

Publicado por el .

Vigo es una bella ciudad de Galicia, conocida también como la “Ciudad Olívica”. Se encuentra en la provincia de Pontevedra y es uno de los destinos más interesantes de España.

Aquí encontramos inviernos suaves y lluviosos debido a la cercanía con el mar mediterráneo, y los veranos por su parte, son más cálidos aunque difícilmente se observen temperaturas extremas.

En Vigo podemos encontrar un amplio mosaico de lugares de interés, como por ejemplo: el Casco Vello, donde se concentra una gran cantidad de monumentos y lugares para visitar como la plaza y el mercado de Pedra, la Concatedral de Santa María, la plaza de la Constitución y la Biblioteca Penzol. Otro lugares muy concurridos son: Porta do Sol , la iglesia de Santa María de Castrelos, la iglesia de San Salvador de Corujo, el Parque Castrelos, el Monte de Castro y el Monte da Guía.

Entre algunas de sus principales calles se destacan: las calles Príncipe, Urzáiz y Gran Vía, donde se despliega la mayor zona comercial.

No debemos esperar a que lleguen las vacaciones para encontrar las mejores ofertas de hoteles. Debido a su importancia turística, las promociones abundan en gran parte del año.

Vigo espera por ti el próximo puente turístico.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   HOMES dijo

    Vigo superrecomendable para la familia

Escribe un comentario