0

Vigo, un destino de ensueño en Galicia

Publicado por el .

Vigo -conocida también como Ciudad Olivica-, es una ciudad perteneciente a la Provincia de Pontevedra, España. Es un lugar sorprendente debido a sus bellos paisajes y su historia, además es la ciudad más poblada de Galicia, su población es de aproximadamente 297.124 habitantes.

Sus temperaturas se destacan por sus inviernos suaves y lluviosos debido a la cercanía con el mar mediterráneo, y veranos cálidos para aquellas personas que no les guste las temperaturas extremas.

En Vigo podemos encontrar varios lugares de interés, como por ejemplo: el Casco Vello, es la zona más antigua, allí podemos encontrar una gran cantidad de monumentos y lugares para visitar como la plaza y el mercado de Pedra, la plaza de la Constitución, la Concatedral de Santa María y la Biblioteca Penzol. Otro lugar muy visitado es la Concatedral de Santa María de Vigo, Porta do Sol, la iglesia de Santa María de Castrelos, la iglesia de San Salvador de Corujo, el Parque Castrelos visitado por miles de turistas cada año, el Monte de Castro y el Monte da Guía. Entre algunas de sus principales calles se destacan las calles Príncipe, Urzáiz y Gran Vía, donde se encuentra la mayor zona comercial.

Los vuelos a Vigo son muy accesibles, ya que comprando los billetes de avión vía on-line podemos acceder a increíbles ofertas. Te esperamos!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario