0

Vigo, un paraíso natural

Publicado por el .

vigo playa

Toda guía de España especializada en turismo activo y de naturaleza destaca a la ciudad de Vigo y su entorno como uno de los destinos más recomendados para recorrer. Vigo se encuentra en la entrada de la ría homónima y está rodeada de exuberantes playas. Se trata de la ciudad más grande de Galicia.

Año tras año la visitan cientos de turistas en su afán de practicar deportes náuticos, asistir a conciertos de rock, recorrer las islas Cíes, entre muchas opciones más. En general, por su situación y sus características, Vigo es uno de los destinos vacacionales más codiciados del país.

vigo playa2

Dentro de este paraíso natural, las Islas Cíes tienen un rol protagónico. Sin embargo, sus atractivos de interés natural, pueden complementarse con una serie de paseos y excursiones que invitan a explorar la riqueza cultural de la región.

En la propia ciudad, el casco histórico es digno de especial atención. El mercadillo de A Pedra y la Concatedral de Santa María son algunos de los símbolos más interesantes del patrimonio histórico, junto con el Museo de Arte Contemporáneo, y el Museo del Mar de Galicia. El mítico puente de Rande, que cruza la ría de un lado a otro, es uno de los lugares más recomendados para apreciar las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Vigo.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario