0

XIV Fiesta del mejillón

Publicado por el .

Cerca de 3.000 vigeses  acudieron el pasado domingo al Parque de Castrelos donde se celebró la XIV edición de la Fiesta del mejillón,  en donde se degustaron cerca de 3.000 kilos del famoso molusco, otros 1.000 de empanada; todo ello acompañado por vino. Los precios fueron en consecuencia de la crisis que se vive en España, es decir, populares, y por tan solo 3 € se podía adquirir un kilo de mejillones.

La Federación de Peñas el Olivo,un año más, fué quien se encargó de organizar el evento, mientras que Anxo Méndez, gerente del Mercado de O Berbés, fue el encargado de la lectura del pregón en la que hizo un canto al mejillón y a los vigueses. Además de comida, la música también hizo acto de presencia en el Parque de Castrelos, con la actuación del grupo de Coros y Danzas del Olivo.

Abel Caballero, o el teniente de alcalde, Santiago Domínguez  fueron algunos personajes públicos que se dieron cita en Castrelos, asi como también se pasaron por el parque de Castrelos varios concejales de la Corporación.

Te puede interesar

Escribe un comentario