0

Xunta llega a un acuerdo con Renfe para ofrecer bonos descuento

Publicado por el .

Cielo de Vigo

Galicia es una comunidad autónoma en la que los recortes en materia de transporte están siendo realmente importantes, tanto es así que se están suprimiendo una gran cantidad de rutas de tren que están poniendo en peligro la movilidad de ciudadanos y turistas. Es por ello que desde la Xunta se acaba de anunciar un interesante convenio con Renfe, que al menos intentará fomentar las visitas a Galicia a lo largo de los próximos meses de verano que se avecinan.

Lo que pretende este convenio es ofrecer alicientes a todos los turistas que tengan en mente viajar, ya que por ejemplo todos aquellos peregrinos que puedan lograr la compostela y turistas que viajen en tren hasta Galicia van a poder disfrutar de un bono por 49 euros para recorrer la comunidad autónoma a lo largo de 10 días.

Es un bono muy interesante para todas aquellas personas que principalmente lleguen a través del Camino de Santiago y consigan su compostela, aunque también se podrá conseguir este bono económico viajando a cualquier lugar de Galicia como Vigo en ferrocarril.

Desde luego ofrecer nuevos alicientes es algo vital, en especial porque se avecina el verano y es un muy buen momento para que el sector turístico pueda conseguir buenos resultados y que la presencia de turistas nacionales y extranjeros pueda ser algo más elevada que la que se obtuvo el año pasado.

Fuente – Farodevigo
Foto – Xanetia en Flickr
Más información – Renfe modifica recorta los servicios de la línea Valencia – Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario