El Celta cae goleado en Murcia
Publicado por Absolut Vigo el .
El Celta de Vigo sufrió un duro correctivo (4-1) en su visita a La Condomina donde se enfrentó al Real Murcia. No pudo empezar peor el partido para los hombres de Eusebio Sacristán y es que una mala cesión de Noguerol a Yoel fue aprovechada por Chando, quien, de vaselina, superó al meta del Celta y estableció el 1-0 en el primer minuto de juego.
El equipo local tenía la suerte de cara y Bruno, al ejecutar una falta directa amplió la ventaja local, quedando el encuentro sentenciado antes del descanso cuando Chando hizo el 3-0 alojando el balón en la portería viguesa después de que tocase el balón en el larguero y botase dentro del porteria defendida por Yoel.
En la segunda mitad Trashorras buscó el gol con un disparo lejano ante el que respondió Alberto y poco después Túñez, de cabeza al rematar un córner, acortó distancias para los gallegos. Faltaba media hora por delante y el Murcia, fiel a su estilo, sufrió. Papadopoulos pudo llevar la agonía a las gradas, pero remató dos veces fuera y sólo al final, ya con el tiempo reglamentario cumplido, Kike redondeó el triunfo local.
Te puede interesar