Absolut Vigo

El Celta pierde en Villarreal

El Celta perdió en el Madrigal, frente al filial del Villarreal por 1 gol a o. Y eso que el partido se puso muy de cara para los vigueses con la expulsión del local Catalá, en el minuto 5 de partido.  A pesar de la superioridad  numérica, el Celta apenas dispuso de oportunidades en la primera parte, a excepción del minuto 37, cuando Danilo encaró solo a Juan Carlos, pero el portero mallorquín rechazo un gol ya cantado por los visitantes.

En la segunda parte, el conjunto local, fué a por el partido y primero Marco Rubén y despues Jefferson Montero, dispusieron de sendas oportunidades para batir al portero Yoel. Y a falta de 5 minutos para la conclusión de la contienda, el mismo Jefferson Montero, no falló para dar los tres puntos a su equipo.

Con esta derrota, el Celta queda situado en decimosexta posición con 40 puntos, y a tan solo 3 del descenso. El equipo dirigido por Eusebio Sacristán sigue complicándose la vida en la categoria de plata, y tendrá que sumar puntos en los próximos partidos sino quiere ver cerca el descenso.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil