Absolut Vigo

Suben las temperaturas en Vigo

Vistas Vigo

Las temperaturas tanto en Vigo como en buena parte del norte de España son realmente muy refrescantes para lo que viene siendo habitual en esta época del año y a pocas semanas de que comience un nuevo verano.

Lo cierto es que poco a poco las temperaturas son las que se suelen tener en cuenta a la hora de disfrutar de unas jornadas de playas y se augura un mes de junio en el que poco a poco las temperaturas van a mejorar en todos los puntos de Galicia y en este caso en Vigo, por lo que es una muy buena noticia para que vigueses y turistas puedan disfrutar de las playas.

Lógicamente es importante para el turismo que las temperaturas suban un poco, entre otras cosas porque los turistas que viajan a esta época del año a Vigo suelen hacerlo principalmente para poder disfrutar de sus playas y disfrutar tomando el sol de las vacaciones de primavera y verano. Para atraer a los turistas tener altas temperaturas es uno de los requisitos indispensables.

Por suerte las temperaturas mejoran y seguro que en breve muchos turistas se van a dar cita en Vigo para disfrutar con sus excelentes playas, que siempre es algo que suele gustar mucho a los turistas y es una muy buena forma de poder pasar tranquilamente el tiempo libre del que cada uno disponga.

Fuente –  Farodevigo
Foto – Jose Antonio Gil en Flickr
Más información – Nuevos trenes Alvia para la ruta Madrid – Galicia

Te puede interesar
Salir de la versión móvil