
De cara al verano uno de los objetivos de Vigo es poder recuperar buena parte del turismo nacional perdido, algo que será complicado debido a que muchos turistas todavía no están en condiciones de poder disfrutar de unas vacaciones debido a la situación económica en la que se encuentran y lógicamente es algo importante.
De todos modos el turismo internacional funcionará mejor que durante el año pasado y esto puede permitir a Vigo y a otros puntos de Galicia obtener unos resultados positivos y que los hoteles tengan una ocupación hotelera realmente importante, que es básico para que la temporada de verano pueda mejorar con respecto a la del año pasado, que es algo indispensable para que la economía pueda mejorar sustancialmente en Vigo.
