0

Contundente victoria del Celta en Soria

Publicado por el .

El Celta de Vigo consiguió una importancia victoria en Soria, donde se impuso por 1 a 3 al Numancia en la segunda jornada de la Liga Adelante. El equipo vigués viajaba a la ciudad castellano-leonesa con la presión de necesitar sumar un buen resultado, después de la derrota en la primera jornada de Liga y la eliminación copera del pasado miércoles.

Y lo que se preveía como un partido muy disputado y con muchos nervios, se decidió en los primeros 25 minutos con un Celta espectacular, con un Dani Ábalo en estado de gracia, autor de un gol además de dar dos asistencias a De Lucas y David Rodriguez. En definitiva, cuando tan solo  se llevaban 25 minutos jugados en Los Pajaritos, el Celta iba ganando por 0 a 3 en el marcador, y dejaba el partido practicamente sentenciado.

En la segunda mitad, el partido cayó en declive, el Numancia dió por perdido el partido y apenas inquietó la porteria defendida por Falcón, mientras que el Celta tuvo varias ocasiones que no supo materializar. En los últimos minutos, el local Nagore marcó el gol del honor, maquillando el resultado en el 1 a 3 final con el que se llegó al final del partido.

Te puede interesar

Escribe un comentario