0

Cruceros desde Vigo

Publicado por el .

Vigo es uno de los centros urbanos de Galicia más importantes, se ubica en la punta noroeste de la Península Ibérica. A lo largo de su orilla escarpada atesora cerca de ochocientas playas de arena blanca, muchas de las cuales a veces llegan hasta los pinos. Encontramos pocas zonas de tierra llana, pero sus coloridas colinas y montañas ofrecen diversos lugares agradables y parques naturales.

Vigo posee un muelle de trasatlánticos de 552 metros de longitud y aproximadamente 12 metros de calado. En él atracan, cada año y en promedio más de 80 cruceros que visitan esta bella ciudad, acercando a miles de turistas provenientes de todo el mundo.

Hay un proyecto para la construcción de un muelle nuevo de trasatlánticos, que estará junto a una amplia zona de ocio y esparcimiento. Este muelle de trasatlánticos tendrá una longitud de 700 metros de línea de atraque, permitiendo el desembarco a grandes cruceros y además se ampliará la zona de buques de recreo. Las infraestructuras se complementan con una gran zona peatonal, un carril bici y dos torres que ofrecen vistas a la ría.

Los turistas del crucero visitan la ciudad y sus inmediaciones mediante visitas guiadas, pudiendo disfrutar de la mejor gastronomía local y cultura autóctona gallega.

Tuttocruceros nos permite conocer la oferta de cruceros o minicruceros que parten desde el puerto de Vigo, así como también las promociones de temporada, los itinerarios, los precios, las comodidades del navío, los medios de financiación y toda información relevante.

Hoy en día los turistas españoles pueden acceder a un viaje en crucero por un precio muy asequible, así que no lo dudes más y haz tu reserva. Las aventuras más increíbles te esperan en el puerto de Vigo. ¿Te apuntas?.

Te puede interesar

Escribe un comentario