0

Descuentos de hasta el 50% en las Rebajas viguesas

Publicado por el .

edificios

Una vez que han comenzado las Rebajas en los principales comercios de Vigo, muchos ciudadanos y turistas están realizando sus primeras compras debido a que los descuentos de hasta un 50% son sin duda muy atractivos para que los ciudadanos se puedan ahorrar algo de dinero a la hora de comprar algunas prendas, en especial cuando las necesitan.

Las calles del centro de Vigo están mucho más concurridas que de costumbre y esto es algo muy interesante para que los comerciantes puedan obtener los resultados esperados de 70 euros de media por cada ciudadano, que es sin duda una estimación muy aproximada de lo que realmente cada ciudadano se puede gastar en las Rebajas.

Lo que no cambia a pesar de la crisis son las largas colas para poder entrar en los centros comerciales y para poder pagar todos los artículos. Es sin duda una fiebre de las Rebajas la que se produce cada mes de enero por estas fechas y muchos ciudadanos simplemente salen a la calle para ver si pueden encontrar alguna que otra oferta, que es lo que todo el mundo está buscando durante la época de Rebajas.

En diferentes comercios se están ofreciendo descuentos de hasta el 50%, que son sin duda los descuentos que más suelen gustar entre los consumidores con ganas de poder conseguir prendas de moda a los mejores precios. Se esperan unas Rebajas con unos resultados no tan buenos como en años anteriores por la situación de la economía en esta zona de España tan afectada por la crisis.

Fuente – Farodevigo
Foto – Elchicogris en Flickr
Más información – Las rebajas van de mal en peor

Te puede interesar

Escribe un comentario