1

El Celta pincha en casa ante el Granada

Publicado por el .

El Celta de Vigo no supo aprovechar el pinchazo del Rayo Vallecano, que empató su partido, para afianzarse en el primer puesto  en solitario de la tabla de la clasificación de la Liga Adelante. El conjunto dirigido por Paco Herrera empataba a un gol ante un Granada, que no solo se mereció el empate sino que además salió sin complejos y a por la victoria. 

Durante la primera mitad, el Granada dominó el choque y tuvo varias ocasiones de gol, aunque los delanteros no se mostraron acertados ante Falcón. Sin embargo en la segunda mitad, el Celta se encontró más cómodo sobre el césped de Balaídos y en el minuto 5 de la reanudación, una genialidad de Iago Aspas adelantaba al conjunto vigués en el marcador. Poco duró la alegría en el bando gallego, ya que tan solo seis minutos después Geijó empató el partido con un gran chut desde larga distancia.

Con el empate en el marcado, ambos equipos fueron a por la victoria y dispusieron de varias oportunidades, sin embargo el marcador no se movió más, quedando en el definitivo empate a 1. Un punto que dejo al Celta como lider de la Liga Adelante con 20 puntos, los mismos que tiene el Rayo Vallecano.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Klemens Richter dijo

    Vielversprechender Ansatz, kommen da noch mehr Informationen?

Escribe un comentario