0

El mercado inmobiliario en Vigo

Publicado por el .

Vigo es una de las ciudades españolas con mayor número de edificios modernistas. Cada año, recibe una gran afluencia de turistas y viajeros atraídos por su conjunto monumental. Dentro de este marco, hay un gran número de visitantes que desean establecerse en forma permanente en la ciudad. En los últimos meses, los pisos Vigo mantuvieron un precio promedio cercano a los 2.901 euros el metro cuadrado.

Las zonas más caras de la ciudad son las que se sitúan en las inmediaciones del Casco Vello, el barrio antiguo de Vigo. En él se destacan la famosa plaza y mercado de Pedra, además de la Concatedral de Santa María, la plaza de la Constitución, la Biblioteca Penzol y otros edificios importantes.

En las cercanías de las playas, hay una gran oferta de apartamentos de alquiler Vigo, observándose un gran incremento en la demanda de estos alojamientos cuando llega el verano.

La presencia de la Universidad de Vigo es uno de los factores que incide favorablemente en la demanda de apartamentos de alquiler durante todo el año. Los inversores del mercado de bienes raíces encuentran en este segmento del mercado una oportunidad con atractivos márgenes de rentabilidad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario