0

El PP de Vigo reclama nuevas actividades para promocionar la ciudad

Publicado por el .

Barco Vigo

Desde el PP de Vigo no están satisfechos con lo que el gobierno local está haciendo para promocionar la ciudad de cara a la Semana Santa, en especial porque sería interesante tener iniciativas para atraer a turistas hasta Vigo durante esta semana tan importante en la que muchos turistas pueden disfrutar de unos días de vacaciones. Es por ello que el PP ha criticado esta falta de iniciativas y lógicamente lleva parte de razón en ello, ya que a Vigo le hace falta alguna que otra iniciativa para que los turistas se decanten por esta ciudad ahora en Semana Santa o en cualquier otro momento.

Las críticas del PP se centran especialmente en las actividades de promoción para que los cruceristas que lleguen a Vigo puedan conocer la ciudad y tengan la oportunidad de disfrutar en ella con todos los atractivos. Es vital ofrecer a los cruceristas opciones variadas para que puedan tener ganas de volver en un futuro más o menos cercano y por tanto se pueda incrementar el número de turistas en Vigo en los próximos meses y años, que es de lo que se trata para consolidar a Vigo como un destino gallego de interés para los turistas.

Lógicamente si los turistas o cruceristas disfrutan en Vigo van a hablar muy bien de esta ciudad y seguro que muchos de sus amigos o familiares tendrán en cuenta esta ciudad para viajar en un futuro, pero sin embargo no hablarán muy bien si no tienen actividades para disfrutar de esta ciudad, que es precisamente lo que reclama el PP de Vigo al gobierno local, para que los cruceristas se puedan llevar un muy buen recuerdo de este estupendo destino.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto – FreeCat en Flickr
Más información – Turismo en Londres (Segunda Parte)

Te puede interesar

Escribe un comentario