0

Este Celta ilusiona

Publicado por el .

Como han cambiado las cosas en unas apenas unos meses, y es que el Celta de Vigo nada tiene que ver con el de la campaña pasada y lo demostró en Tenerife donde se impuso por 0 a 2, donde arrolló con suma facilidad al Tenerife y no sólo realizó sobrados méritos como para llevarse los tres puntos. Aunque  hay que destacar la inoperancia del equipo local, que en todo el partido no consiguió poner en apuros a los hombres de Paco Esteban.

El primer gol del partido llegó en el minuto 13 y desde el punto de penalty. Trashorras batía al portero Aragonoses tras una entrada de Sicilia al celtista Alex López. El Celta de Vigo aprovechó el desconcierto del Tenerife tras el gol, y en el minuto 25, Catalá aprovechaba un pase de De Lucas para marcar el segundo gol del partido y dejarlo en bandeja para llevarse el triunfo final.

A partir de ahi se acabó la historia del partido, y ni el Tenerife creyó en la remontada ni el Celta quiso ampliar la renta goleadora, por lo que se llegaría al final con el resultado de 0 a 2. Una victoria que coloca al Celta en sexta posición con 9 puntos.

Te puede interesar

Escribe un comentario