0

Leve respiro del desempleo en Galicia

Publicado por el .

Paisaje Vigo

En Galicia como en el resto de España el paro es uno de los grandes problemas de muchos españoles y por lo tanto es una tema que merece la pena destacar. Al menos en este mes de mayo el paro ha dejado un pequeño respiro en Galicia con un descenso de unas 728 personas en toda la comunidad gallega, que supone una noticia muy interesante.

No es precisamente una gran cifra ni tampoco se espera que la bajada sea importante en los próximos meses, pero después de tanto meses negativos es muy importante que en una ocasión podamos tener muy buenas noticias. Para todas estas personas que han encontrado un puesto de trabajo en Galicia es sin duda un muy buen momento, ya que pueden recuperar un empleo y mejorar su situación económica.

De cualquier forma es importante esperar para ver si este descenso es algo temporal o si en los próximos meses vamos a seguir viendo algunos descensos importantes en Galicia en general y en concreto en algunos puntos de la comunidad.

Es sin duda una muy buena forma de comenzar el mes de mayo, con la esperanza de pode obtener muy buenos resultados en los próximos meses de verano, ya que son meses en los que normalmente se suelen crear puestos de trabajo gracias al incremento de la actividad turística, que en este sentido ayuda mucho.

Fuente – Farodevigo
Foto – Socpunk en Flickr
Más información – La Xunta de Galicia recorta de 93 a 45,9 millones de euros destinados a promoción del trabajo

Te puede interesar

Escribe un comentario