0

Manifestación para salvar el aeropuerto de Vigo

Publicado por el .

Aeropuerto Vigo

Durante la jornada de ayer hubo una manifestación realmente muy importante por las calles de Vigo, una protesta que tiene como motivo principal la delicada situación del aeropuerto de Vigo, ya que se pretende defender en la medida de lo posible el aeropuerto de todo lo que se está haciendo. Es vital que siga siendo importante la actividad del aeropuerto y que pueda superar estos momentos de crisis que está atravesando.

Lógicamente esta manifestación tuvo que cortar una serie de calles al tráfico y las molestias para muchos ciudadanos fueron importantes, aunque lógicamente defender el aeropuerto puede ser sin duda un buen motivo para salir a la calle y defender en lo que uno cree.

Desde luego la situación del aeropuerto es muy delicada y ello podría perjudicar notablemente la actividad turística de Vigo y también dejaría a los ciudadanos sin algunas rutas si esta situación dramática se prolongase en el tiempo, que es lo que parece que puede seguir sucediendo en los próximos meses.

Cada vez el Peinador tiene una menor cantidad de rutas debido a que las aerolíneas no ven la rentabilidad por ningún lado y además se está perdiendo un buen número de pasajeros desde hace tiempo, un problema añadido que hace que muchas compañías aéreas se lo piensen dos veces antes de seguir operando en Vigo, debido a que otras ciudades pueden resultar algo más rentables.

Fuente – Farodevigo
Foto –  Galandil en Wikimedia
Más información – El Recreativo necesita la victoria ante el Celta de Vigo

Te puede interesar

Escribe un comentario