1

Monumento de Julio Verne en Vigo

Publicado por el .

Julio Verne

Una de los monumentos que podemos visitar en Vigo es la escultura que se le dedica a Julio Verne. Es una escultura del escritor bastante significativa ya que se le puede ver sentado sobre las fauces de un mitológico ser del mar, muy relacionados con los monstruos de sus libros. Es una de los monumentos que nadie debe perderse ya que es bastante atractivo. Son muchos los turistas que pasan por la zona en la que se encuentra esta escultura.

Esta escultura data del año 2005 y desde entonces se ha convertido en un punto de encuentro para los turistas. Es un gran homenaje a un escritor recordado por muchos libros, todos ellos llenos de misterios y en donde se adelantaba a su época. Si tiene oportunidad de visitar Vigo, no dude en verla de cerca, ya que le merecerá mucho la pena ver este monumento homenaje a Julio Verne, un escritor famoso en el mundo entero.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   nora dijo

    Este monumento es feo, simétrico, oscuro… no me gusta. Julio Verne, con esa condición de vanguardista que tuvo, casi de clarividente… No le va un monumento tan tradicional de escasa imaginación y de diseño tan “pesado”. De quién es la obra?

Escribe un comentario