0

Opciones para disfrutar en Vigo

Publicado por el .

Vigo

Plaza de la Constitución

Recorrer Vigo durante un viaje por Galicia es sin duda algo apetecible durante todo el año, ya que estamos en un lugar cuyo patrimonio es realmente rico y variado, permitiendo a todos los visitantes realizar una visita lo más apetecible posible. Ahora en otoño puede ser un buen momento para que todos los turistas descubran los atractivos de Vigo durante una escapada.

Podemos realizar un bonito recorrido por el centro urbano, ya que el Caco Vello es uno de los puntos de referencia. Justo en esta zona podemos encontrar lugares tan relevantes como el mercado de A Pedra o la plaza de la Constitución, sin dejar de lado una construcción de gran relevancia como la Concatedral de Santa María para realizar un muy buen viaje.

Además otro lugar para poder dar un tranquilo paseo durante el viaje por Vigo es la Alameda, que es perfecta y es una zona donde nos encontramos con una gran variedad de jardines para que los visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones muy relajadas, que es lo que muchos ansían a la hora de conocer Vigo.

El Auditorio Mar de Vigo es uno de los lugares modernos de referencia donde tienen lugar una serie de actividades a lo largo de todo el año, una construcción que destaca mucho a la vista de los visitantes. Por supuesto una de las estatuas emblemáticas de Vigo es la que se dedicó a Julio Verne, que suele gustar mucho entre los visitantes, por lo que es otra de las diferente posibilidades para que los turistas puedan realizar un bonito y completo viaje.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario