2

Restaurante Siete Torres en Vigo

Publicado por el .

siete-torres

Un buen restaurante donde comer en Vigo, es el Restaurante Siete Torres, cuya elegancia y tradición, son dos de las principales cualidades de este estupendo restaurante. Además de ser elegante, el restaurante ofrece una gran variedad de platos gallegos, pero platos muy actuales, con todo el sabor tradicional. Usan productos de la tierra, por lo que el resultado de sus platos es todavía mucho mejor. Toda la gastronomía de Galicia que quieras probar, lo podrás hacer en este estupendo restaurante de Vigo, que es muy recomendable.

siete-torres2

El ambiente de este restaurante y el servicio son dos puntos fuerte, porque la forma en que atienen a sus clientes, es ciertamente destacable y merece la pena ir tan sólo para poder recibir un trato exquisito, tanto como la comida, que suele estar deliciosa. Platos de carne, pescado, marisco, entre otras especialidades no suelen faltar en la carta de este restaurante, que intenta sorprender al cliente.

Dirección: Avenida de Galicia, 103
Vigo
Pontevedra 36216

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   BEATRIZ dijo

    Un sitio donde disfrutar de la buena comida, que la puedes terminar en la zona child out tomando el café, sin preocuparte de los niños, ya que poseen servicio de cuidado de niños.
    Después de la exquisita comida puedes darte un paseo por los jardines para completar una velada perfecta. Tanto si vas con amigos o familia, como en grupos ( eventos tales como boda, bautizos, graduaciones) perfectamente organizados.

  2.   sandra gomez dijo

    Me casé en Mayo en el Restaurante 7 Torres y quedé muy satisfecha. El trato fue fantástico y la comida un 10. Fue un día muy especial y lo tuvieron en cuenta. ¡Os lo recomiendo sin lugar a dudas!

Escribe un comentario