0

Rutas gastronómicas por Vigo

Publicado por el .

vigotostadas

Vigo es un destino excelente para visitar en Semana Santa. Nos deleita con su conjunto monumental y su cultura. Su oferta culinaria es muy amplia, a tal punto que se ha popularizado significativamente las rutas gastronómicas por la ciudad y los alrededores.

En la ciudad hay actualmente más de 200 restaurantes, así como también diferentes cafés y bares. Los aficionados a las corrientes culinarias pueden encontrar todo tipo de establecimientos gastronómicos.

Alameda XXI por ejemplo, es uno de los mejores restaurantes para quienes desen conocer lo mejor de la cocina nacional. El mismo se ubica no lejos del centro de la ciudad. El menú está compuesto platos españoles clásicos, así como también por colaciones originales del autor y gollerías peculiares. El restaurante presume de poseer una carta de vinos rica.

Los aficionados a la cocina japonesa no pueden dejar de visitar el restaurante Sushi Vigo Kyoto, el cual se destaca no sólo por una amplia selección de platos sino también por precios asequibles. En este restaurante podrás encontrar una selección muy rica de sushi y rollos, así como también de platos calientes y ensaladas.

El restaurante El Mosquito es ideal para los encuentros comerciales y también para los actos festivos. Durante el día en el restaurante hay un ambiente muy tranquilo y acogedor. Por las noches se llevan a cabo programas de atracción muy agradables.

Aún estás a tiempo de encontrar viajes en oferta online aquí para visitar Vigo esta Semana Santa y emprender las mejores rutas gastronómicas.

Te puede interesar

Escribe un comentario