0

Santander, destino de cruceros

Publicado por el .

santander6

Santander es un destino muy atractivo e ideal para los cruceristas. A decir verdad, no sólo Santander capital sino también en toda la región.

Es importante destacar que Santander cuenta con una estación marítima en pleno centro de la ciudad, lo que permite al crucerista y a los ciudadanos de Santander admirar plácidamente estos lujosos buques o ciudades flotantes desde la ciudad.

El Puerto de Santander forma parte de la Asociación más veterana y prestigiosa en el sector: Cruise Europe. Se trata de un grupo de puertos que se extiende desde Hamburgo a Lisboa. Es importante destacar que las navieras que ofrecen itinerarios por la región, promocionan toda la costa atlántica, destacando las joyas de su patrimonio cultural, histórico y arquitectónico.

El crucerista que llega a Santander luego de atravesar una de las bahías naturales más impresionantes del mundo,se encuentra con un lugar lleno de encanto. A un paso se encuentran todas las tiendas de alta gama que rodean el Ayuntamiento, y andando al costado de la bahía es posible visitar el Museo Marítimo, o recorrer las preciosas playas y los campos de golf tan famosos de la ciudad.

Ahora mismo puedes hacer tus reservas online en crucero Grand Voyager y disfrutar de una experiencia inolvidable a bordo de una ciudad flotante los días de Semana Santa.

Te puede interesar

Escribe un comentario