0

SonRías Baixas 2013 confirma cartel

Publicado por el .

Vigo

El famoso festival SonRías Baixas acaba de cerrar su cartel para este año y es sin duda uno de los festivales más especiales que tendrán lugar este verano en Galicia. Este año podremos disfrutar de unos días de buena música entre el 2 y 3 de agosto, por lo que es una de las citas más esperadas del verano.

Este año el cartel está formado por grandes grupos como es el caso de Dakidarría, Foxy Freire, Los Enemigos, Riot Prpaganda, Talco, entre otros grupos y artistas que sin duda van a deleitar a todos los presentes a lo largo de este festival. No cabe duda que con la buena música gallega como protagonista seguro que el éxito del festival está asegurado.

Para esta nueva edición del festival se espera un gran éxito como ediciones anteriores, debido a que el verano es un buen momento para seguir disfrutando con la mejor música y en esta ocasión se sabe que el precio para poder disfrutar los dos días de festival es de unos 24 euros, que es un precio muy económico.

Lo más interesante además del buen ambiente es que el precio para los dos días incluye acampada en una zona cercana para que los asistentes puedan disfrutar los dos días del festival al completo y no se pierdan ninguna actuación, que es realmente de lo que se trata.

Te puede interesar

Escribe un comentario