0

Vigo dispone de un único taxi con internet

Publicado por el .

Paseo en VigoA día de hoy tener conexión a internet durante las vacaciones y en cualquier otro momento no es tan sólo cuestión de unos pocos, ya que muchos usuarios suelen necesitar conocer algunos datos y estar conectados en determinados momentos. Uno de esos momentos es durante un trayecto en taxi, un servicio que habitualmente no se ofrece salvo en contadas ocasiones.

Una de las excepciones la encontramos en el taxi de Patricio Alonso en Vigo, una taxista que hace pocos meses instaló un dispositivo para ofrecer conexión a internet a todos los clientes, algo que sin duda le ha hecho ganar en popularidad debido a que es muy interesante para poder conectarnos durante el trayecto.

De momento es el único taxi de Vigo que tiene wifi y lógicamente es una gran ventaja con respecto a sus competidores, ya que todas aquellas personas que deseen tener conexión wifi en un taxi pueden contactar con este taxista en cualquier momento, un servicio para los que necesitan estar siempre conectados a través de diferentes dispositivos.

Recordar que el taxi tiene el número 212 y de esta forma se podría pedir que sea este taxi el que nos ofrezca el servicio. Seguro que en breve más taxistas ofrecerán este servicio pero mientras tanto Patricio Alonso es el que puede ofrecer conexión wifi a todos los clientes y es una gran novedad que suele gustar mucho tanto a turistas como a ciudadanos.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto –  Hombredhojalata en Wikimedia
Más información – Protesta de taxistas de Vigo

Te puede interesar

Escribe un comentario