0

Vigo protesta por reforma educativa

Publicado por el .

barco

Ante la reforma educativa que se propone desde el ministerio de Educación, tanto en Vigo como en otros puntos de España ha quedado claro que los estudiantes están en contra de esta reforma que sin duda puede poner en serio peligro la educación de calidad en España.

Durante la jornada de ayer hasta 3.000 estudiantes protestaron en las calles de Vigo por esta reforma educativa en la que no están en absoluto de acuerdo y se esperan unas jornadas de huelga para seguir protestando por algo que consideran bastante negativo para el futuro de la educación y en todas estas jornadas de huelga se han conseguido unir a muchos estudiantes en las calles.

Es lógico pensar que en tiempos de crisis los recortes deben llegar pero no siempre deben afectar a diferentes aspectos de la educación, que debería ser uno de los pilares de la sociedad y se debería cuidar mucho el aporte de las becas y el nivel de estudios que se ofrece en toda España. Ante estos recortes la educación no seguirá siendo de tanta calidad y los estudiantes se pueden ver seriamente perjudicados.

Tanto en Vigo como en otras ciudades de España se ha demostrado el ministro de Educación que no es una reforma que guste a los estudiantes en general y que lógicamente puede perjudicar mucho a los estudiantes a partir de la entrada en vigor de esta nueva reforma educativa tan polémica. Por desgracia la reforma seguirá adelante a pesar de estas protestas de los jóvenes estudiantes en Vigo y en otros puntos de España.

Fuente – Diariodevigo
Foto – M. Peinado en Flickr
Más información – El Recreativo necesita la victoria ante el Celta de Vigo

Te puede interesar

Escribe un comentario