0

Vigo renueva su página web para atraer a nuevos visitantes

Publicado por el .

cielo

Desde el Concello se pretende potenciar el turismo en Vigo y para ello la web de Turismo de Vigo se ha renovado parcialmente, para poder llegar a un público más amplio y para poder ofrecer nuevas propuestas a todos los turistas que tengan en mente pasar unas vacaciones en Vigo en cualquier momento del año, que siempre es algo interesante.

Se ofrecen opciones para turistas con gustos variados, para los que opten por disfrutar de los lugares más naturales de Vigo, para los que quieran conocer los productos de su gastronomía o bien para los que quieran disfrutar de sus atractivos culturales. Sin duda Vigo es un ciudad con muchos atractivos y se pretende atraer a nuevos turistas nacionales y extranjeros.

También se pretende ofrecer opciones para los turistas que quieran viajar en grupo, en familia o bien para los que quieran opta por realizar una escapada en pareja, incluso para los singles. En turismodevigo.org los visitantes pueden conocer las novedades con respecto al turismo en Vigo, un turismo adaptado a todos los turistas que tengan ganas de pasar en esta ciudad unos días de vacaciones todo el año.

Es una buena forma de comenzar el año y poder atraer a los turistas a la hora de hacer un viaje tranquilo, una escapada de fin de semana o cualquier otro tipo de viaje que al turista le apetezca realizar en Vigo. Todo lo que sea ofrecer lo mejor de Vigo a los visitantes interesados es realmente una buena noticia y es lo que se pretende con la renovación de la web de turismo de Vigo.

Fuente – Farodevigo
Foto – Elchicogris en Flickr
Más información –Grupos Aborígenes de África

Te puede interesar

Escribe un comentario