0

El Celta cae goleado en Murcia

Publicado por el .

El Celta de Vigo sufrió un duro correctivo (4-1) en su visita a La Condomina donde se enfrentó al Real Murcia. No pudo empezar peor el partido para los hombres de Eusebio Sacristán y es que una mala cesión de Noguerol a Yoel fue aprovechada por Chando, quien, de vaselina, superó al meta del Celta y estableció el 1-0 en el primer minuto de juego.

El equipo local tenía la suerte de cara y Bruno, al ejecutar una falta directa amplió la ventaja local, quedando el encuentro sentenciado antes del descanso cuando Chando hizo el 3-0 alojando el balón en la portería viguesa después de que tocase el balón en el larguero y botase dentro del porteria defendida por Yoel.

En la segunda mitad  Trashorras buscó el gol con un disparo lejano ante el que respondió Alberto y poco después Túñez, de cabeza al rematar un córner, acortó distancias para los gallegos. Faltaba media hora por delante y el Murcia, fiel a su estilo, sufrió. Papadopoulos pudo llevar la agonía a las gradas, pero remató dos veces fuera y sólo al final, ya con el tiempo reglamentario cumplido, Kike redondeó el triunfo local.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *